Qué es YAP

Young Artists Program es una nueva iniciativa dedicada a apoyar las carreras de músicos jóvenes.

Incluso para una artista extraordinario es difícil romper la barrera del anonimato. Conseguir ser escuchado, demostrar su capacidad y potencial artístico-humano es un paso complicado y fundamental para comenzar a desarrollar una carrera. Young Artists Program tiene como objetivo abrir las puertas del mundo profesional a sus artistas proporcionando los servicios necesarios de gestión, comunicación, marketing… sirviéndose de su extensa experiencia.

Sobre nosotros

Esta iniciativa nace en 2017 de la colaboración entre la agencia artística BIAM (Burssels International Artists Management) cuyo director Marc Mazy tiene más de 30 años de experiencia en el campo del management artístico internacional a primer nivel y Àngels Civit con 20 años de experiencia en la gestión musical y promoción de jóvenes artistas. 

Young Artists Program se presenta como un nuevo departamento de la agencia centrado en jóvenes artistas. Es único en proporcionar una orientación sostenida e intensiva, con la gestión a medida de cada artista a medio y a largo plazo.

BIAM Young Artists Program trabaja en asociación con muchos de los auditorios y promotores de España. Selecciona artistas que muestran potencial, construye un desarrollo de carrera que les permite crecer y ofrece su reputación para su crecimiento profesional.

Servicios YAP

La agencia ofrece los siguientes servicios para los jóvenes artistas:

  1. Representación artística y consultoría artística
  2. Asesoramiento en marketing, comunicación y relaciones públicas
  3. Aspectos legales, fiscales y administrativos de este estatus artístico.
  4. Contactos con promotores de eventos públicos y privados.
Cómo se elige a los artistas YAP

YAP invita a artistas que conoce, y/o que han ganado un premio en Concursos Nacionales e Internacionales. Está abierto a todos los instrumentos y formaciones instrumentales: dúos, tríos, cuartetos, conjuntos de cámara, ensembles, pequeñas orquestas, etc.

  

Young Artists Program YAP

Young Artists Protection/Promotion/Projection

Departamento de Brussels International Artists Management

 

 

Punto de partida para el talento emergente

 

Contacto:

Àngels Civit

Directora artística y de desarrollo YAP

Brussels International Artists Management

yap@biamartists.com

+34 649 918 742